Si buscas sorprender con un regalo original y personalizado, para todas las edades y para todas las

sábado, 15 de julio de 2017

ALMA

                                    "Me la están refregando, alguien la aclara.
                                     ¡Yo que desde aquel día
                                     la eché a lo sucio para siempre, para
                                     ya no lavarla más, y me servía!
                                     ¡Si hasta me está más justa¡ No la he puesto
                                     pero ahí la veis todos, ahí, tendida,
                                     ropa tendida al sol."

                                                                                  "A mi ropa tendida" 
                                                                                   Claudio Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios