Si buscas sorprender con un regalo original y personalizado, para todas las edades y para todas las

miércoles, 14 de noviembre de 2018

TENGO SUERTE

Es genial pintar, crear, vivir entre colores y poder compartir esos ratos con quienes             lo disfrutan tanto como yo. 
Nos divertimos en los talleres, 
inventamos, 
resolvemos, 
reímos y nos pringamos de pintura, 
de olor de lápiz recién afilado, 
de restos del borrado de alguna goma que aprendemos a no necesitar porque 
¡pocas veces nos confundimos!
Y el tiempo vuela
Durante todos estos años he conocido a muchos genios locos del color y el lápiz.
Ellos han ido creciendo...mucho,
yo haciéndome ya mayor...bastante.
Y tengo suerte de haber pasado tantos buenos ratos de trabajo así.
Guardo sonrisas y fotos.
Guardo abrazos que al reencontrarnos volvemos a darnos.
Y guardo dibujos dedicados o cuadros hechos para regalarme.
Éste es uno de ellos.
Tan especial como todos los demás.
Tan único como cada autor y su cariño al dármelo.
MUCHAS GRACIAS, LUIS RAMOS 
por cada dibujo que has pintado para mi
por tu sonrisa de cada día, de cada foto, de cada vídeo
¡Me encantas!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Alba. Me encanta que te encante. Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, no sé muy bien cómo va esto pero gracias. Me ha gustado mucho lo que has puesto. Besos. Luis.

      Eliminar
  2. ¡ Hola LUIS !!

    Qué sorpresa encontrar aquí tu comentario ¡Claro que me encanta! Te lo he dicho muchisimas veces. Es genial cómo trabajas y cada cuadro que pintas. Un abrazo enorme, Luis

    ResponderEliminar

comentarios